Nueva música.

En esta ocasión presento tres nuevas composiciones, que añado a la pagina de mis composiciones.

Pulsando en el play puedes escuchar  los tres temas sin interrupción. También puedes saltarte alguna pista, como en cualquier reproductor.

Serenata. Para cuarteto de guitarras.

Derechos de la obra

La Casa del Sol. Para piano solo.

Derechos de la obra

El Sueño de la Sirena.

Derechos de la obra

Para escuchar los temas y el resto de la música subida,  en la página “Mis composiciones

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Guitarra, Instrumentos electrónicos, Mis composiciones, Piano y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nueva música.

  1. proyectopcd dijo:

    Todos los comentarios son bienvenidos. Por ahora seguiré haciendo cosillas. El tiempo dirá. Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en visitar el blog.

    Saludos.

  2. Gastón Pulenta dijo:

    Que porquería de obras, dediquese a otra cosa hermano!!!

  3. proyectopcd dijo:

    Arturo, te he contestado al e-mail que pones en el comentario. Para cualquier cosa, aquí estamos. Un abrazo.

  4. arturo nuñez dijo:

    Saludos cordiales tenga usted Maestro. Mi interes en contactar con usted, es porque leí un artículo relacionado con una composición suya para cuarteto de guitarras. Yo soy estudiante a nivel profesional en la Universidad Nacional de Costa Rica, en la carrera de guitarra y tengo un cuarteto. Ahora mismo estamos en la busqueda de nuevos conceptos y obras en la guitarra y me interesa mucho conocer su obra. Si usted está interesado, por favor escribame al correo que le aparece, si no a este correo, cuartetonitsuga@gmail.com. Gracias y que tenga un buen día.

Responder

