Marinas.

Al abrigo del muelle.


Azul.

Descanso en el atraque.


En el puerto.


Estallido.

La mar de tranquila.


Ola.


Oleaje.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Exposición fotográfica y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Marinas.

  1. proyectopcd dijo:

    Pues si, es verdad. El viaje definitivo. Ojalá te veamos por aquí de vez en cuando.

    Besos.

  2. Juani Bolaños dijo:

    Me han encantado todas, cada una por un motivo diferente que ya te diré personalmente pero hay una que quiero recordar el día que se tomó y cuando la vi me trajo recuerdos nostalgicos, es AZUL. Me alegra que disfrutes con ello y lo compartas con otros.

  3. proyectopcd dijo:

    Muchas gracias Juanjo, me alegro que te hayan gustado.

    Saludos.

  4. Juanjo dijo:

    Buena colección Paquillo, me gustan muchisimo “Estallido” con ese efecto de movimiento espectacular, “Al abrigo del muelle” que me transmite paz y refleja esa tranquilidad que parece hubo ese día y muy curiosa esta de “Ola… ¿qué tal?”.

    Un saludo

  5. proyectopcd dijo:

    Muchas gracias por tus comentarios. Pues nada, entra cuando quieras, no pierdas la costumbre.

    Saludos.

  6. micromios dijo:

    Estupendas fotos Paco, no sabía lo que me perdía por no entrar. No sabría con cual quedarme. Bueno me decido por ola ¿que tal?
    Saludos

  7. proyectopcd dijo:

    Muchísimas gracias por tus comentarios, Salva. Siempre un placer leer tus opiniones.

    Saludos.

  8. Salva dijo:

    ¡Vaya galería que has montado, Paco!! A cual más bonita.
    Mis preferidas son las de olas, Estallido y Ola…¿qué tal?, por el dinamismo y la energía que transmiten. Y “En el puerto” por su bello atardecer y “Descanso en el atraque” por esas nubes en blanco y negro.

    Enhorabuena por todas estas bellas fotos.

Responder

