Gran Canaria.

Arboleda.


Bentayga.

Cumbre de Gran Canaria y Teide.

Cumbres de Gran Canaria.

Paisaje con palmera en verano.

Platanera en sepia.

Teror.

Vega de Arucas.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Exposición fotográfica y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Gran Canaria.

  1. proyectopcd dijo:

    Muchas gracias, Juanjo. Te veo muy poético hoy. Me alegro.

    Saludos.

  2. Juanjo dijo:

    Esa de Cumbres y Teide me gusta mucho, sobre todo ese cielo con esas nubes multiformas sobre el color azul.

  3. proyectopcd dijo:

    Como siempre muchas gracias por tus comentarios, Salva. Si una de mis preferidas es la de la palmera también, aunque se que mucha gente no la entenderá. Un poco minimalista pero bastante descriptiva de una gran parte del paisaje canario.

    Saludos.

  4. Salva dijo:

    De nuevo presentas una galería de imágenes preciosas, Paco.
    Y además nos sirven para conocer mejor este paisaje insular.
    Mis preferidas son las dos que se llaman Cumbres y la de la palmera.
    Un abrazo.

Responder

