Fah y Solilak. Composiciones musicales.

En esta ocasión subo dos temas bien diferentes. El primero, FAH, es un cuarteto de metales que pertenece a mis micropiezas de un minuto de duración.

Derechos de la obra

El segundo tema, Solilak es un tema de hace unos años en que se combinan instrumentos de orquesta clásica con otros de música moderna como percusiones electrónicas.

Derchos de la obra

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Metales, Micropiezas, Mis composiciones, Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fah y Solilak. Composiciones musicales.

  1. proyectopcd dijo:

    Ahora mismo no recuerdo la armonía, puede ser. Si quieres te envío la partitura de FAH. Sí, los dos temas están hechos con midi, y currados para que suenen lo más natural y musical posible.

    Pues igual podemos hacer una colaboración un día a ver qué sale. Así queda algo para la posteridad también. Como siempre muchas gracias por tus comentarios, que valoro muchísimo.

    Saludos.

  2. Salva dijo:

    Paco estás hecho un “profesional”, te lo digo desde mi gran afición a la música. El primer tema, FAH, me gusta especialmente a partir del segundo 34, cuando hay ese cambio (después de escucharlo unas cuantas veces me ha parecido una sucesión de FaM a Rem, pero mi oído no es de mucho fiar).
    Con Solilak me pasa que me entran ganas de aprovechar esas percusiones y ese ritmo y meter guitarras eléctricas…, supongo que está hecho con midi.
    En definitiva, que me gustan mucho 🙂
    Un abrazo.

Responder

