Al caer la tarde.

Uno de los sonidos que más me gustan es el de sitar.  Aquí lo utilizo para esta composición de carácter puramente New Age.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Mis composiciones, Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Al caer la tarde.

  1. proyectopcd dijo:

    Hola Salva. Fue el estado de ánimo que además pude transmitir cuando la compuse. Me alegro que te guste.

    Un abrazo.

  2. Salva dijo:

    Paco, he escuchado ya varias veces esta composición y me resulta de lo más relajante. Le has puesto un título perfecto para la esencia de esta música.
    Me gusta!

Responder

