Agradecimiento y reconocimiento.

Siempre es reconfortante, aunque trate de no ser vanidoso, que se acuerden  de nosotros otras personas. Desde el blog Micromio’s blog han concedico a este blog el Premio Dardo y Blog de Oro. En alguno de los comentarios que Carme ha hecho en este blog, ya he recomendado la visita al mismo, por su interesante contenido. Una lectura amena y desde un punto de vista muy original de la vida misma.

Yo no conocía este premio, y al parecer, es como una cadena en la que reconocemos a diez blogs, a parte de hacer referencia al que nos de el premio. Nunca me gustaron las cadenas, que con frecuencia rompo en los e-mails, salvo cuando la finalidad es interesante, como creo que es en este caso. Más que por dar a conocer este blog, por colaborar en la difusión de el arriba citado Micromi0’s y los diez que tengo que relacionar como continuación de la cadena.

Ante todo, los motivos por los que los elijo son porque pertenecen a personas que transmiten buenas vibraciones, aparte del interés que ofrecen en su contenido. Para mí las dos condiciones son fundamentales. Esta es una ocasión que aprovecho para una idea que tenía de un artículo y que cada cierto tiempo voy a continuar. Dar a conocer publicaciones de gente interesante con contenidos interesantes.

El blog de Salva Guirado: siempre tiene alguna fotografía desde un punto de vista diferente.

Fotobjetivo: amigo y fotógrafo excelente que ha conseguido varios premios en concursos de Canarias.

Ciencia Kanija: interesantísimo blog para aprender cosas de la ciencia siempre al día.

El mundo today: para reirse y pasar un buen rato. Muy ocurrentes sus artículos.

La Aldea Irreductible: mejor entrar, por la cantidad de material impresionante que tiene y no podría resumir aquí. Gran blog (y cuánto tiempo debe decicarle…).

Redes: blog del programa redes con vídeos emitidos en televisión.

Strobist en español: traducción del blog en inglés sobre artilugios y trucos para fotografía que hace que nos cueste mucho menos dinero esta afición.

Sólo fotografía: buen blog sobre fotografía por una persona que demuestra su sapiencia y su don de compartir con los demás sus conocimientos.

Pippermenta: blog con relatos interesantes.

Melpómene mag: blog super curioso con contenidos a veces inesperados. Vale la pena visitarlo.

Si algún lector tiene interés en continuar esta “cadena de favores”, al parecer hay que hacer referencia al blog de donde lo leyó, hacer una lista de diez blogs de su interés y pegar el logo del blog de oro. Yo por mi parte es la última vez que lo haré en el blog.

Anuncios

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Otros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s