Ponferrada medieval.

Castillo templario.

Castillo viejo.

Entrada al castillo.

Invierno ponferradino

Paisaje con nieve.

Río Sil.

Torre de la Iglesia de La Encina

Torre del Castillo.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Exposición fotográfica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ponferrada medieval.

  1. proyectopcd dijo:

    Gracias por tus palabras y por dedicar tiempo a pasear por este lugar. Teniéndolo tan cerca, creo que vale la pena que te des una vuelta. Además te recomiendo Las Médulas, Villafranca del Bierzo, Cacabelos y Molina Seca.

  2. proyectopcd dijo:

    Me alegro que te gusten, Juanjo. Pues, a desempolvar la cámara, que ya es hora. Y modelos no te faltan. Saludos.

  3. He vuelto a ver estas fotos porque hoy he dedicado un ratito a pasear por tu espacio con calma. Y confieso que ha sido un paseo lleno de sosiego y calma. Se respira un aire, por tus caminos, de los que apetece volver a visitar.

    Ponferrada no está muy lejos de donde vivo y sin embargo siempre he estado de paso. Veo tus fotos y me entran ganas, pero ganas de las de verdad, de pasear por cada uno de los rincones medievales que retratas sin saber de la existencia de las horas. Lo haré y espero no esperar mucho para hacerlo. Entonces volveré por aquí y te diré como se ve cuando todo está delante de mis ojos.

    Un abrazo.

  4. Muy guapas y medievales esas fotos. Me acaba de entrar ese gusanillo viajero.

  5. proyectopcd dijo:

    Gracias Rubén. Pues si, vale la pena, y de paso visitar los alrededores, como las Médulas, Villafranca del Bierzo, Cacabelos, etc.

    Saludos.

  6. rubanetti dijo:

    Que bonitas fotos, estoy deseando poder escaparme y visitar esa bonita ciudad.

Responder

