Bajo el Signo de Cáncer. Álbum musical.

Este es mi álbum Bajo el Signo de Cáncer. Los temas ya fueron presentados en el blog. Ahora aparecen en forma de álbum musical, utilizando herramientas de software libre para la presentación, tanto del libreto como de los temas musicales.

Siempre quise editar el cd, pero la verdad es que la manera de llegar a la gente era muy complicada, sin una red de distribución. Tuve la idea de que pudiera ser escuchado en cualquier parte del mundo y con el tiempo, creo que esta es la manera. Cada día más, internet forma parte de nuestras vidas y es la manera más asequible y sencilla de comunicarse entre las personas que formamos parte de este planeta.

Pulsando sobre la imagen de la portada del libreto, accederás al libreto completo y a  las pistas con los temas.  Espero que les guste.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Álbum musical, Mis composiciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bajo el Signo de Cáncer. Álbum musical.

  1. proyectopcd dijo:

    Muchas gracias por tus halagos.

  2. micromios dijo:

    Me ha encantado Paco, las fotos preciosas y la música invita a estar un buen rato sin hacer nada más que disfrutar. Eres un artista completo.
    Salut

  3. proyectopcd dijo:

    Muchas gracias, Xiana por tus halagos. Cuenta con mi música para lo que necesites. Seguro que va a ganar muchísimo con tu aportación.

    Saludos.

  4. Una auténtica delicia.
    Te felicito, muy sinceramente, por este delicado trabajo.
    ¿Me prestarías alguno de tus temas para acompañar algunas de mis palabras?

Responder

