El color de tu mirada

Este tema lo compuse hace unos veinte años. De corte New Age instrumental, está compuesto para Oboe, arpa y violoncello.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Mis composiciones, Otros y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El color de tu mirada

  1. proyectopcd dijo:

    Si ya me habías comentado que tu hija tocaba el clarinete, lo que no sabía es que lo había dejado. Espero que lo retome y que sólo sean unas vacaciones. Yo la animo a que no lo abandone.

    Saludos.

  2. micromios dijo:

    Por ser una obra de juventud es más que aceptable. Me gusta mucho el oboe, los instrumentos de viento son mis preferidos.
    No es que sea una artista pero mi hija toca el clarinete, desde que vio el instrumento me dio la vara hasta que se lo compré. Ahora lo tiene un tanto aparcado, espero que retome su antigua aficion.
    Salut.

Responder

