Las Catedrales I

Este bellísimo paraje natural de la provincia de Lugo ubicado en el municipio de Ribadeo, muy cerca de otra tierra bellísima como Asturias, recuerda a la arquitectura de las catedrales góticas.   Esta vez tuvimos en cuenta la hora de la marea baja y el espectáculo es impresionante. Esta es una de las razones, muchas razones, por las que me gusta Galicia. Y no me canso de visitar este sitio. Vale muchísimo la pena pasar unas horas en esta playa.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Exposición fotográfica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Catedrales I

  1. proyectopcd dijo:

    Para mí el blanco y negro lo dejo para otro tipo de fotos. A mí me gusta sacar todo el colorido del paisaje. Aunque en tus doctas manos, seguro que el resultado sería genial.

    Saludos.

  2. Juanjo Alonso dijo:

    oooooooooooooooo….. amigo Paco me estoy imaginando esa tercera fotografía en blanco y negro….

Responder

