Las Catedrales II

En la web del Concello de Ribadeo hay la sufiente información para poder llegar al lugar. Son de esos sitios que uno no debería dejar de visitar. Toda una experiencia.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Exposición fotográfica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Las Catedrales II

  1. proyectopcd dijo:

    La verdad es que sí, dan ganas de estar ahí. Me encanta el norte, quizá por el contraste con Canarias, pero además por la gente. Y la luz. Y la comida. Y…. muchas cosas.

    Saludos Salva.

  2. Salva dijo:

    Estuve allí el año pasado, de hecho pasé una semana de las vacaciones a menos de un kilómetro de esas playas. Así que te puedes imaginar que las disfruté varios días, con marea baja (como en tus fotos) y con marea alta.
    Este año estuve a unos 40 kilómetros y tenía tantas cosas nuevas que ver que no me llegué pero como es natural tengo unas cuantas fotos de las catedrales. Tus fotos (muy buenas todas) me las han recordado y ya tengo ganas de volver. Ainsss.

  3. proyectopcd dijo:

    Muchas gracias, Carme.

  4. proyectopcd dijo:

    Pues si, Juanjo, da para mucho.

  5. micromios dijo:

    Impresionante paisaje e impresionantes fotos.
    Salut

  6. Anónimo dijo:

    oooosssss…. sin palabras amigo, se nota que es uno de esos sitios en los que te puedes gastar gigas y qigas…..

  7. proyectopcd dijo:

    Antiguas y maravillosas….

    Saludos.

  8. Me encanta saberte por mis tierras antiguas…

    🙂

Responder

