Sunset. Para cello solo.

En esta obra intento reflejar lo que es un efímero momento del día, cuando sin darnos cuenta el sol desaparece ante nuestra vista. Es otra de mis micropiezas, de un minuto de duración.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Cuerdas, Micropiezas, Mis composiciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sunset. Para cello solo.

  1. proyectopcd dijo:

    Si, cuando se pone dramático lo consigue. El tema que mencionas es sobrecogedor. Lo suelen poner en el Camp Nou cuando hacen un homenaje a alguien que se muere.

    Y un claro ejemplo de lo que dices.

    Saludos.

  2. micromios dijo:

    Siempre me ha parecido el instrumento que mejor transmite estados de animos tristes.

    Una de las canciones que aprendí de pequeña y que forma parte de mi bagaje musical es “El cant dels ocells” de Pau Casals. Suelo escucharla quizás porque me recuerda otros tiempos.

    Salut.

  3. proyectopcd dijo:

    Hola Rubén. Lo que dices es cierto, es un instrumento muy intimista. En ocasiones puede ser alegre, otras muy romántico y en otras ocasiones, como tú dices, algo místico.

    El tema podría dar mucho más de sí, pero la idea era contarlo en un minuto.

    Saludos, y feliz Año Nuevo.

  4. Ruben Plaza dijo:

    Muy bonita, el Chelo es un instrumento muy místico en mi opinión, y para el tema que describe queda muy bien. Podrías alargarla un poco mas, porque hay material melódico muy interesante. En cualquier caso me ha gustado mucho. Un saludo.

Responder

