Retratos caninos.

Kenia es una perra adulta. Los años parecen no pasar por ella, salvo por todo lo aprendido durante su vida. Guapa e inteligente, pero sobre todo, buena gente. Ya quisieran muchas personas…

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Exposición fotográfica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Retratos caninos.

  1. proyectopcd dijo:

    Pues muchas gracias. Dicho queda.

    Besos.

  2. JUANI BOLAÑOS dijo:

    Me parecen geniales por varios motivos, por la paciencia del fotografo y su trabajo de laboratorio, por el encanto de la perrita y si puedo rascar algo, yo soy su madre adoptiva con lo cual me siento un poquito aludida en el piropooooo, lo guapa a su madre y la gracia a la adoptiva.

    Muchos besos.

  3. proyectopcd dijo:

    Bueno, digamos que hay que entender que son seres con su personalidad propia y somos nosotros, los supuestamente inteligentes, los que tenemos que entenderlos y ponernos en lugar cuando nos corresponde.

    Saludos.

  4. micromios dijo:

    Tener tan bonita modelo no le quita mérito a la paciencia del autor de las fotos. Muy hermosas todas.
    Salut.

  5. proyectopcd dijo:

    Muchas gracias, amigo Juanjo.

  6. Las viradas a blanco y negro me encantan.

  7. Anónimo dijo:

    Muy bonita, se parece a su dueña.

  8. proyectopcd dijo:

    Muchas gracias.

  9. proyectopcd dijo:

    Me alegro que te gusten. No es paciencia, es esperar el estado de ánimo adecuado.

    Saludos.

  10. Amparo dijo:

    ME ENCANTAN LAS FOTOS DE KENIA. TENIENDO EN CUENTA QUE NO SE DEJA FOTOGRAFIAR VAYA PACIENCIA QUE TIENES. ESTO SI QUE ES UN ARTE.

    UN SALUDO

  11. Anónimo dijo:

    Preciosas las fotos de la perra. Saludos cordiales

Responder

