Senderismo en imágenes.

Quizá sea la actividad más sana y placentera, sobre todo cuando se realiza en buena compañía. Es una manera de conocer la tierra, estar en contacto y, a la vez, comunicarte con ella. Recibir la energía que te da y contemplar los paisajes, que cada día aparecen diferentes aunque pases varias veces por el mismo sitio. Por todo esto, también la vas queriendo un poquito más cada día.

La iniciativa del ayuntamiento de Valleseco de apostar por llevar a cabo esta actividad y ayudar a conocer esta tierra canaria un poquito más y cada vez a más gente de la mano de Carmen y Mariano, es de agradecer. Y mi manera de devolver algo de esa generosidad es publicar esta colección de imágenes tomadas en diferentes rutas. Espero que sirva también para despertar la curiosidad de aquéllos que quieran conocer un poco más Gran Canaria, y por su puesto Valleseco, ya sean de la isla como foráneos. Desde luego pueden tener la completa seguridad de que serán bienvenidos y se sentirán como en casa.

Haciendo click en la imagen podrás acceder a la presentación
Anuncios

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Exposición fotográfica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s