Kiosko al atardecer.

_DSC3135 by proyectopcd
_DSC3135, a photo by proyectopcd on Flickr.

Pequeño homenaje a un gran fotógrafo de la tierra y amigo. Este es su blog.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Desde una sociedad utópica en un país imaginario, Exposición fotográfica, Fotografía y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kiosko al atardecer.

  1. Proyectopcd dijo:

    Yo creo que sí. Captar la esencia de las cosas de una manera “sencilla” y hacerlo con un gusto especial hace que lo seas. Para mí no hay nada más dificil que lo sencillo.

  2. Muy buena esa foto, me gusta mucho, Creo conocer a ese gran fotógrafo que dices, pero para mi no es un gran fotógrafo es mas bien simple, sencillo, ya que retrata lo que a él le gusta, sin añadir muchas florituras. Creo que trata de buscar la esencia propia de la fotografía, ahora…¿si eso ese ser un gran fotógrafo?…..

Responder

