Ser o no ser. La cuestión de Ser

Seamos lo que seamos, lo más importante de todo es que seamos. Aunque muchos no sean ni sepan lo que son, aun no siendo, siempre serán lo que son. Pero, si yo soy, unas veces más que otras, y cada uno es: todos juntos ¿qué somos?

Pero supongamos que no seamos: ¿entonces qué seríamos? Y no siendo, ¿estaríamos?

Yo opto por ser lo que soy. Y serlo cada vez más. Lo importante es proponérselo.

Acerca de Proyectopcd

Utilizo la música, fotografía o los relatos para poder vivir mi utopía.
Esta entrada fue publicada en Relatos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ser o no ser. La cuestión de Ser

  1. Proyectopcd dijo:

    Pues me alegro mucho haber ayudado a ese autoconocimiento. Dudé mucho en publicarlo, pero ahora me doy cuenta que tenía que hacerlo por algo. Felicidades.

  2. Juanjo Alonso dijo:

    Muy buena reflexión, me ha hecho saber quien soy.

Responder

